Servicio de Hosting Compartido que ofrece Banahosting es el mas económico

Compartiendo mas opiniones relacionadas con el web hosting de Banahosting y vas a ver porque esta llevando ventaja en comparacion a otros servidores de hosting que existen en la web, bueno aqui tambien te voy agregar un tutorial paso a paso de como utilizar este servicio con el pie derecho..

 

–> Ver tutotoriales gratis de Banahosting

 

Hoy les comentaré sobre mi experiencia en banahosting: 

En banahosting se ofrece distintos tipos de planes entre los que se destacan:

  • Servidores Vps
  • servidores dedicados
  • Servidores compartidos y que es el que yo contraté.

 

El servicio de hosting compartido que ofrece banahosting es el mas económico y consta de tres tipos de planes:

Bana-Stater es un plan de un costo mensual de $4,95 por mes y solo puedes alojar un sitio. Éste y todos los planes de hosting compartido tiene un uso de “ancho de banda y espacio sin límites” .

El segundo plan Bana-profesional, que es el que yo utilizo tiene un costo mensual de $6.95 por mes y puedes alojar la cantidad de sitios que desees a diferencia del plan Bana-Stater en donde solo puede alojar una sola ´página.
Y por último el tercer plan bana- corporate cuesta unos $9.95 por mes, teniendo casi las mismas características que el plan Bana-profesional pero con la única diferencia de que los servidores del plan bana- corporate son un poco más potentes.

Una ves adquirido uno de los paquetes el panel de control de servicios de banahosting es limpio y fácil de entender, una de las características que destaca a éste proveedor de hosting a parte de los precios, es la rapidez con la que responde los tickets de soporte, como podrán ver, en una de las capturas de pantalla, el tiempo de respuesta es de apenas minutos, aunque hay veces en que se pueden demorar unas horas, pero son muy raras las ocasiones.
Por otra parte el staff de atención al cliente brinda soporte en castellano, por lo que facilita la comunicación y la resolución de problemas.

El cpanel del hosting es prácticamente el mismo que se pueden encontrar en otros proveedores que ofrecen los mismos servicios que banahosting, pero aún así una de las características que me gusta del cpanel proporcionado por banahosting es la de poseer un instalador propio, en éste caso el conocido softaculous, en donde puedes instalar por ejemplo un gestor de contenidos como wordpress sin la necesidad de subir todo manualmente a través de FTP.

Por último, pero no menos importante, la única cosa que no me gusta de mi plan es que tiene límite de lectura de disco de tan solo 1mb/s, cuando otros proveedores ofrecen hasta 5mb/s, pero aún así hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con banahosting, al menos a mi me ha demostrado que sus servidores son rápidos y que no tuve ningún percance como puede ser una recaída del servidor.

Bueno, hasta aquí ha llegado mi video experiencia sobre banahosting. Saludos !!!

 

Fuente: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/437868-experiencia-compartido-de-banahosting.html

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field