Registrarme en Banahosting Paso a Paso

Antes de pasar a regalarles un tutorial para registrarse en Banahosting paso a paso, desde como comprar un dominio y tambien Web Hosting en algunos de sus planes, quiero darles el testimonio de un cliente satisfecho con Banahosting mas abajo..

 

Pero antes, por favor usted debe seguir estos pasos para REGISTRARSE EN BANAHOSTING + CUPONES descuento.

 

Testimonio: Antes de buscarme un hosting, me dedicada únicamente a la plataforma blogger. La verdad me parecía lo mejor, ya que los sitios que creaba ocupaban poco espacio y no requería tener un hosting. Todo eso fue cambiando poco a poco, especialmente cuando me metí en el mundo de las descargas, tuve líos por DMCA y me cerraron el blog que más visitas tenía. Así que, sin más dudas decidí buscarme un hosting, la mejor opción, me pareció a mí, era el hosting compartido.

Creo que me demoré en buscar alternativas, y cuando llegué a Banahosting, mi vida como “blogger” empezó a cambiar notablemente, mis sitios iban mucho más rápidos, y lo mejor de todo es que no tenía limites a la hora de crear un sitio usando un cms o sistema de foros. He leído experiencias de varias personas que al pasar cierto número de visitas, sus sitios colapsan y algunos corren con la mala suerte de ser suspendidos. Hasta hoy día no he tenido ese problema, aún cuando mis visitas han subido considerablemente, no me queda más que recomendar banahosting y darle mi visto bueno a todo el que quiera adquirir su plan de hosting compartido con ellos.

 

Fuente: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/434512-experiencia-banahosting.html

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field