Os cuento mi experiencia con Banahosting

Tenemos mas testimonios de banahosting y como es que varios usuarios dan sus comentarios reales acerca de este servicio, hoy sabremos si Banahosting vale la pena para alojar nuestros sitios, leer el siguiente comentario donde vamos a saber mas..

 

PD: Antes de continuar al testimonio real, si eres novato o estas buscando servidor, puedes ver estas INSTRUCCIONES PARA  EMPEZAR con el pie derecho.

 

Por ElGranTest: Os cuento mi experiencia con Banahosting. Creo que lo contraté después de revisar opiniones por foros y la verdad es que estoy contento con él.

Había probado con otros Hostings compartidos en otros proyectos y la verdad es que si tuviera que repetir volvería a contratar el de Banahosting.

La web alojada es www.elgrantest.com

El principal miedo que tenía es que por el tipo de web y la forma de propagarse más o menos viral, hubiera puntulamente picos de visitas que no soportara el servidor. No ha sido así, el servidor ha absorbido perfectamente todos los picos de visitas y no se ha notado aparentemente nada en el rendimiento ni el tiempo de carga.

El plan elegido es el básico, que son 3,95$ al mes. Ofrece espacio en disco y ancho de banda ilimitado para 1 dominio.

El panel de control es CPanel y tiene el autoinstalador Softacolus.

En cuanto al servicio de atención al cliente, sólo hice una consulta en una ocasión y me respondieron de forma rápida y profesional.

Concluyendo, de todos los hostings compartidos que he probado hasta ahora es con el que más contento estoy y repetiria con ellos.

Un saludo.

 

Fuente: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/265948-experiencia-banahosting.html

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field