Hostgator es uno de los mejores proveedores de alojamiento web hosting

Resumen: Puedo decirles que Hostgator en este momento es uno de los mejores proveedores de alojamiento web que hay en el internet, por su servicio y soporte, pero bueno en este mundo la competencia es desmadradada y varios servicios de hosting que tambien se la llevan.. Puedo hablarles de 1and1, Godaddy, bluehost y otros por alli, pero como ya ando metido en el mundo de la web hace ya 4 años y probando uno de cada uno he podido darme cuenta que siempre hay uno mejor que otro, y bueno por si no te interese saber el hosting que yo mismo estoy usando ahora, y deseas si o si abrir cuenta en Hostgator, pues sigue leyendo este review.

 

Pero siendoles realistas, Hostgator es una empresa gringa, entonces la informacion mas certerá la he traido desde sitios en ingles, y traducida al español, perdonar los errores de traduccion: 

hostgator2

HOSTGATOR RESUMEN: El proveedor con sede en Houston web líder con una existencia auxiliar en Austin, Texas. Fue fundada en 2002 y el CEO Adam Farrar hizo posible que las personas que operan compartidos, dedicados, revendedor y VPS que está totalmente gestionado y que mecanizadas de descanso semanal auxiliares alcance y una copia de seguridad.

Los servicios están disponibles las 24 horas 7 días a la semana y 365 días al año. El proyecto se inició en una escala muy pequeña y ahora es honrado con cerca de 12.000 servidores bajo supervisión.

En todo el mundo se está proporcionando 4 consumidores carecen con mejores productos y servicios y el funcionamiento de 500 empresas en unos 200 países.

Un equipo de expertos y miembros virtuosos trabajar duro sin la discriminación de día y de noche para fortificar el hecho de que Hostgator perdurar el mejor puesto y siguen siendo la empresa pionera y alojamiento web gobernante central.

Los miembros clave de Hostgator son Adam Farrar y trabajando como director ejecutivo de la Compañía Hostgator. David Collin es el cuidado de la parte técnica de la Compañía Hostgator como director técnico. Patrick Pelanne, el director de marketing y supervisar cruzadas publicidad innumerables y tareas asociadas. Taylor Hawes trabajar como director de marketing. Amy Alexander es el Director de HRM y director ejecutivo de información es Josh Banks.

 

Hosting Precios y Características tabla

Hosting Precios y Características hostgator

  • Hatchling Plan – Starts @ $3.96/mo* with 20% discount
    • Single domain
    • Unlimited disk space
    • Unlimited bandwidth
    • Shared SSL certificate
  • Baby Plan – Starts @ $6.36/mo* with 20% off
    • Unlimited domains
    • Unlimited disk space
    • Unlimited bandwidth
  • Business Plan – Starts @ $10.36/mo* (20% less)
    • Unlimited domains
    • Unlimited disk space
    • Unlimited bandwidth
    • FREE private SSL & IP
    • FREE Toll Free Number

 

hostingServidor fiable, con casi el 100% de disponibilidad garantizada

Desde un buen número de años atrás, hostgator ha demostrado ser consistente cuando se trata de mantener los servidores en funcionamiento. Apenas hay momentos en los que fui testigo de ningún tiempo de inactividad para mis sitios que han sido acogen usando hostgator. Una de las principales razones es que hostgator tiene sus propios centros de datos. El CEO de la compañía (Brent) se ha asegurado de no hacer concesiones en paro servidor.

Los puntos de datos de nivel de pico son recibidos por Hostgator Company en Houston y Utah.

La puesta en práctica deliberada y calculada de estos recursos ejecutar la interferencia de los clientes y proporcionar comodidad en el suministro de los mejores servicios de nadie ni siquiera podía imaginar.

Atención al cliente profesional

Proporcionar un apoyo eficiente y amigable al cliente es un punto muy importante para cualquier negocio que se le mantenga funcionando con éxito. Por suerte hostgator se ha asegurado de que los usuarios reciban toda la ayuda que necesitan en cuanto a su alojamiento o dominios. Sería justo, aunque para comentar aquí que a veces es un poco molesto cuando la cola se hace demasiado grande que usted tendría que esperar más tiempo para hablar con el representante del cliente. Pero en ese caso hostgator ha proporcionado un método aswell alternativa que es llamando directamente en un número gratuito.

El equipo de gestión Hostgator hace esto muy claro que los servicios no perturbados y perpetuas serán proporcionados a los clientes como las unidades de localidad de datos siempre se aprovechan de hardware desarrollado y actualizado del servidor, calefacción, ventilación, sistemas de aire acondicionado y unidades de red.

 

Mi recomendación sobre Hostgator

Mi veredicto sobre hostgator es bastante sencillo, hay que ir por este proveedor de hosting, no a causa de todas las características descritas anteriormente, pero hace todo sencillo para el usuario gestionar su sitio web en línea.

 

Y bien como le decia al principio, siempre hay una empresa mejor que otra, y por lo tanto les voy a recomendar una que yo mismo estoy usando con buena experiencia, porque ya las he probado casi todas y he comprobado que la mejor es esta, ya cuando este a dentro verá porque, clic aqui para ver el hosting que estoy usando.

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field