Estoy feliz con el servicio VPS de Banahosting

Vamos a compartirles en este sitio los comentarios acerca de Banahosting, como es que les va algunos usuarios avanzados que usan este servidor o alojamiento web para sus sitios.

 

Por incubo: Elegí Banahosting por las buenas referencias de usuarios reputados en Forobeta, aquí mis primeras impresiones, pues llevó solo unos cuantos días.

El paquete que adquirí es VPS Bana-05 es el mejor VPS que ofrecen, el costo mensual es de 39.95 + 13$ por cPanel: 52.95$

Especificaciones:

Procesadores: 2.0 Ghz, 4 Core

Ram: 2048 MB

Para empezar, el precio es bueno, es razonable, el servicio de atención al cliente es impecable, responden rápido y son amables, además saben lo que hacen, la migración la hicieron en un santiamén.

El desempeño del VPS en Banahosting está ligeramente por debajo del que tenía en Hostgator (CPU: 3.4GHz, 2304 MB de RAM), tomando como referencia el tiempo de carga sin plugins de cache ni CDN, en Hostgator me tiraba un tiempo de carga de 1.6s uno de los sitios, en Bana me tira unos 2.5s (medido con Pingdom tools)

La cosa mejora notablemente usando un plugin de cache, yo uso WP Super cache, además le añado Cloudflare y obtengo 1.6- 2.1s de tiempo de carga, excelente.

Lo que aún tengo que mejorar es el First Byte Time que los sitios de prueba me lo reportan como excesivamente largo, se que esto va por el lado del servidor por lo que estoy trabajando por mejorar las especificaciones y settings para sacarle lo mejor.

En conclusión, estoy feliz con el servicio VPS de Banahosting, el precio es razonable, la atención es perfecta y el desempeño esta dentro de lo esperable, pero espero mejorarlo. Recomiendo sus VPS.

Eso por ahora, seguiré comentando más adelante.

 

Fuente: http://forobeta.com/experiencias-de-vps/193408-opinion-de-vps-banahosting.html

 

PD: Si vas abrir una cuenta en BANAHOSTING puedes usar estos cupones de DESCUENTO y probarlo casi GRATIS, CLIC AQUI PARA VER

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field