El Hosting de Banahosting es Bueno segun cliente

Vamos a compartir a continuacion comentarios reales de personas que estan usando el Web Hosting de Banahosting, aunque ya muchos venimos desde otros servidores que tuvimos que mudarnos por varias razones a un nuevo web hosting, y de hecho la mayoria recomienda Banahosting, ahora vea en este video porque:

>> CLIC PARA VER INSTRUCCIONES PARA USAR BANAHOSTING <<<

 

Testimonio: 1. Hosting-PE, esta empresa ya desapareció, y todos los clientes fueron migrados a PSHPerú. En el video les contaré los detalles de mi mala experiencia en esta empresa. Ya no tengo ningún plan con ellos (felizmente). Aún me siguen enviando publicidad para regresar.

2. Banahosting, tengo actualmente el plan bana-profesional, y me va bastante bien. No tengo muchas visitas, así que tampoco es que le saque el jugo a mi plan. Donde si me fue un poco mejor fue en el programa de referidos, pues logré recuperar algunos dólares. Pagan a través de paypal, y el pago mínimo es de 20 dólares, abres un ticket y ya tienes el pago en tu cuenta. En general, es bastante buena mi experiencia con @banahosting.

 

Fuente: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/437806-mala-experiencia-hosting-pe-y-buena-banahosting.html

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field