Como Elegir el Mejor Web Hosting Para Alojar Sitios Web?

¿Quién no ha tenido esta duda a la hora de alojar un sitio web?

Hay muchas empresas Web Hosting con planes caros y baratos para tener en cuenta, si eres novato para ti seria dficil saber cual es la mejor.

Pero vea las mejores empresas de alojamiento web en internet son las que soportan buen trafico, tienen buen soporte y apoyo, buena reputación y además que ya tengan bastante tiempo en el mercado.

 

Vea que es muy importante tener un buen hosting para alojar tus dominios, en los cuales promocionas tus negocios, proyectos, tiendas online o blogs personal, y demás

En el mercado podemos encontrar diversas empresas con diversos planes de alojamiento, compartido, WordPress, VPS, Dedicado, Hosting Reseller, entre otros.

El Mejor Web Hosting Para Alojar Sitios Web

El Mejor Web Hosting Para Alojar Sitios Web

Las empresas lideres del momento estan en gran competencia, este año 2015 muchas empresas web hosting se pelean por el trono, pero vean que solo una de ellas siempre es considerada la mejor, y bueno en el mercado podemos encontrar a las mas populares y reconocidas, quiza ya has escuchado de:

 

HostGator es una de las mayores empresas de hosting en Brasil, sólo superada por Locaweb y UOL Host, en términos de número de áreas. En todo el mundo, cuenta con más de 9 millones de dominios administrados y ofrece los precios más competitivos en el mercado. Es un alojamiento web barato con características que cumplen con las más variadas necesidades.

 

Esta empresa es la líder mundial en registro de dominios y alojamiento web. La compañía Godaddy abrió una oficina en el país, lanzó un sitio web ingles, español, portugues y otros y desde entonces tiene apoyo pero mayormente en ingles. Los precios son muy agresivos, sobre todo en los planes más simples, como el creador de los sitios del plan, a partir de $ 3.99 por mes.

 

En todos los foros de internet ultimamente muchas personas estan hablando muy bien de Banahosting, la mayoria de personas que ha contratado un servicio en Banahosting lo recomienda, incluso este sitio web que estas leyendo ahora mismo, también esta alojado en banahosting, de hecho es mucho mas potente que Hostgator y Godaddy juntos, muy buen soporte, pero nada mas esta en ingles y español, espero pronto también este disponible en otros idiomas.

 

–> Ver aqui un review sobre comparaciones de web hosting y cual es el mejor, cual te conviene y porqué?

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field