Banahosting – La Mejor Empresa Web Hosting del 2016

Hola mis queridos blogger o futuros bloggers e interner marketers que se unen a la web para empezar sus propios proyectos web, y bueno como ven, aqui escribiendo este articulo para regalarles buenas opiniones que esta teniendo la empresa de Web hosting Banahosting y este año 2015 se ha puesto de moda debido a su buen servicio y seguramente que este 2016 tambien sera uno de los mejores servicios de Web Hosting, espero que sea asi, aqui les comparto dos testimonios que encontre, escritos y en video..

 

—> Si necesitas una guia BANAHOSTING para empezar a registrarte y adquir hosting, empieza dando clic aqui

 

Mira el video testimonio:

 

Comentarios sobre banahosting:

Me sumo a la propuesta de la administración del foro con un video de mi autoría sobre la experiencia y detalles del servicio que brinda Banahosting. En mi corto me refiero no solo al servicio técnico, sino también al trato cordial e inmediato que brinda el soporte en español (anexo algunas imágenes donde podrán ver respuesta de 1 y 2 minutos para solventar cualquier problema). Esto me agrada y he querido resaltarlo tanto que incluso decidí colocar una de estas imágenes como vista previa del video.

Los que trabajamos con sitios web (en español) necesitamos, sí o sí, una compañía que de inmediato, en español y analizando lo que exponemos en nuestros tickets, nos de una respuesta al respecto y esto que no es para nada un pequeño detalle, se cumple con Banahosting, entre otras cosas, es lo que trato de graficar en mi video. Espero sea de su agrado.

 

Otros comentarios sobre banahosting..

Les vengo a contar por segunda ocasión mi experiencia dentro de @banahosting . Es un excelente shared hosting que se enfoca en que los clientes se encuentren bien, tienen un excelente soporte y nunca, en lo que llevo en banahosting, se ha caído el hosting. Es un excelente servicio, un único servicio y barato!

 

Fuente: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/437672-excelente-hosting-banahosting.html

Compartelo en..Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Response

* Denotes Required Field